martes, 5 de abril de 2016

Wrap up MARZO'16

Hola Voladores :)!! 

Dedico el post de hoy al tardío y primer wrap up del blog. 

Este mes he leído un total de 3 libros, para algunos serán muy pocos, pero os juro que ser opositor te quita mucho tiempo y no creo que sea capaz de superar esa cifra mensual.
Por orden de preferencia son: 


1. "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. 





VALORACIÓN PERSONAL: 4'5/5 
Género: novela romántica 



2. "La maldición del ganador" de Marie Rutkoski




VALORACIÓN PERSONAL: 4/5
Género: distopía juvenil 



3. "La Reina Roja" de Victoria Aveyard


VALORACIÓN PERSONAL: 3,5/4
Género: distopía juvenil 


Y eso es todo Voladores :), si os interesa alguno sólo tenéis que pinchar sobre el enlace "reseña aquí" y así podréis averiguar un poquito más sobre el libro y mi impresión sobre él. 
¡HASTA PRONTO! 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente Yo antes de ti y La reina roja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Tengo muchas ganas de leer "Yo antes de ti"

    A ver si pronto puedo leerlo, es que tengo tantas lecturas pendientes que me agobio!!! Quiero leer todo a la vez y no se puede jajaja

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. "LA Reina Roja" y "La Maldición del Ganador" me muero por leerlos, espero poder ponerlos pronto en un Wrap Up...
    ¡¡Un Beso Bonita!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mas La maldicion del ganador que La reina roja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! También leí Yo antes de ti, me encantó <3 a La maldición del ganador le tengo muchas ganas, y La reina roja me gustó. Besitos.

    ResponderEliminar

© Mentes voladoras | Blogger Template by Enny Law