miércoles, 6 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award

Hola Voladores :)! 
He sido nominada por Nerea ( http://therainwords.blogspot.com.es/ ) por primera vez a unos premios en Blogger y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
Os explico un poco de qué trata y comenzamos:

Básicamente tenemos que seguir estas 4 reglas:

  1. Seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  2. Contar 7 cosas sobre uno mismo.
  3. Nominar a otros blogs con pocos seguidores.
  4. Avisar a los nominados dejando un comentario en su blog.



Y allá van las 7 cosas sobre mi misma: 


  1. Me llamo Sara, tengo 26 años y soy de Valencia (España).
  2. Mis dos grandes pasiones son los animales y la lectura. 
  3. No me gusta hacer daño gratuitamente a la gente ni pisarles para lograr mis objetivos, por eso me ponen enferma los que son capaces de todo con tal de conseguir algo. 
  4. Estoy completamente en contra del MALTRATO ANIMAL (inclúyase esa tortura llamada tauromaquia)
  5. Me licencié en Derecho hará dos años y ahora mismo oposito para conseguir plaza en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. 
  6. Soy tímida, me agobio con facilidad y a veces demasiado susceptible. Pero también soy decidida, constante y responsable.
  7. Y ya que este blog va sobre literatura... me empezó a gustar la lectura desde que comencé la saga de Harry Potter con 12 años  (me mandaron leer el libro en el colegio), antes de eso siempre me aburría muchísimo leyendo, a pesar que tanto a mi padre como a mi madre les encanta. Ahora ya somos 3 :)

Y ahora mis nominaciones... 

1. http://elbuhitolector.blogspot.com.es/
2. http://resenarama.blogspot.com.es/
3. http://leyendosola.blogspot.com.es/

Y eso es todo Voladores, espero que os haya gustado! Besitos 


8 comentarios:

  1. Hola!
    Debo de ser la única persona en esta tierra que no se ha leído aún Harry Potter.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sara!
    Gracias por la nominación :) compartimos algunas cosas de las que comentas. Y aunque eso ya tiene tiempo que cambió, yo también solía ser muy tímido. Más tarde publico la entrada ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por la nominacion ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio
    también te invito a participar en mi lectura conjunta, que estoy realzando con dos blogs amigos aquí esta la información http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer este premio, a ver cuándo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Muchas felicidades por el premio *-* Ayay, también me cae super mal la tauromaquia, y en México también se hace, pero poco a poco se va erradicando :D Ay, yo de niña no fui de literatura, fui de enciclopedias *-*
    Muchas gracias por nominarme, besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicitaciones por el premio! Yo también odio el maltrato animal, me pone muy muy mal, es algo que deseo que no exista más :(
    Saludos, soy nueva en tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

© Mentes voladoras | Blogger Template by Enny Law