jueves, 17 de marzo de 2016

Book Tag: TU VIDA EN LIBROS

Hola voladores :)
Hoy os traigo un booktag bastante entretenido. 
Antes de nada, quiero deciros que este post lo hago en colaboración de otros dos blogs que os INVITO A VISITAR y a que leáis lo que ellas han respondido a las preguntas de este ingenioso booktag. Ellas son:

  • http://therainwords.blogspot.com.es  RAINWORDS :)
  • http://bibliotecadesuenos542.blogspot.com.es  BIBLIOTECA DE SUEÑOS :)

Todas nosotras participamos en la iniciativa My best friend Blogger, cuyo link os dejo aquí.

Y ahora sí que sí, empezamos con el tag :D


  • S: "Sexualmente", de Nuria Roca.
  • S: "Sin aliento", de Ilsa J. Bick
  • C: "Cicatriz", de Juan Gómez-Judado

De éstos me he leído los dos primeros. "Sexualmente" se lee rápido, está bastante distraído. No cuenta una historia en sí, sino que se limita a relatar anécdotas sexuales con mucho humor y opiniones personales al respecto.
Por su parte, "Sin aliento" es una novela bastante oscura que tiene una manera muy curiosa de estar narrada, pues comienza con la protagonista en la situación en la cual se encuentra al final del libro, relatando lo que ha vivido en una grabadora, y esas grabaciones son las que nos cuentan la historia.

"El dragón de las Highlands" de Kimberly Killion. 
Lo leí hace ya tiempo. Es una novela de estas tórridas ambientadas en la Escocia del siglo XV. Recuerdo que me resultó entretenida, pero sin más. 


"En los zapatos de Valeria" de Elísabeth Benavent. 
Si habéis leído tags anteriores, vistéis que fui incapaz de acabarlo. Sé que este libro suele gustar... pero a mí me resultó muy típico. No sé, a lo mejor no era el momento de leerlo. Ya veré si le doy una nueva oportunidad. 


"Forastera", de Diana Gabaldon. 
Adquirí el libro porque me gustó muchísimo la serie Outlander, que está ambientada en él. Se desarrolla en Escocia, lugar que tengo muchísimas ganas de visitar algún día. 

"El crimen del ganador" de Marie Rutkoski. 
Mi color preferido es el AZUL, y en especial el azul del vestido de Krestel es precioso. 
Tengo muchas ganas de comprarme la segunda parte de esta saga porque la primera me gustó muchísimo. Pronto lo haré. 


"Círculo de fuego" de Marianne Curley.
Guardo muy buenos recuerdos de él porque lo disfruté muchísimo mientras lo leí. Me absorbió demasiado y me quedé fuera del mundo real durante unas horas, jaja. 


"Cincuenta sombras más oscuras" de E.L James.
Este libro se me hizo tedioso y repetitivo. Me aburrí como una ostra durante muchos capítulos y les cogí manía a los personajes. Lo terminé porque mira, ya que estaba lo acababa. Pero hoy en día ya no pierdo el tiempo leyendo algo que no me gusta. 


"La lista de Schindler" de Thomas Keneally.
Cuando me enteré de que había un libro de la película, enseguida lo adquirí. No es que me vaya a sentir orgullosísima cuando me lo acabe, pero son lecturas que creo que te aportan algo, que te pueden trastocar, cambiar... no sé muy bien como decirlo, simplemente que no creo que sean novelas, sin más.


Y hasta aquí el TAG, espero que os haya gustado y os haya resultado interesante, entretenido, divertido... Comentad lo que queráis, lo leeré encantada. E igualmente os invito a que lo hagáis en vuestro blog si tenéis uno. Un beso. ¡Hasta pronto voladores! 







16 comentarios:

  1. ¡Me encantan los libros que has elegido! Es curioso ver como podemos relacionar nuestra vida en unos cuantos libros...
    ¡¡Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan tus elecciones! y estoy de acuerdo con Rain Words en que tenemos mucho que explicar de nosotros mismo a través de los libros jaja Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas! Lleváis toda la razón. Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta este juego. Lo hare. Muy bien contado.
    Y me pasa lo mismo con En los zapatos de Valeria, no pude con el. Me resultan unos libros sin mucho sentido , escritos por amigas en el parque. Y el de 50 sombras ni leerlo vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! 😊 pues por lo que veo tenemos gustos parecidos. Claro que sí, hazlo! Gracias por pasarte. Besitos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado el tag y la eleccón de los libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. te dejo mi blog por aqui, formo parte de la iniciativa y ya te sigo, un saludo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, en primer lugar, gracias por unirte a mis iniciativas, ya te sigo de vuelta :) Me parecen muy interesantes los libros que elegiste para el Booktag. ¿Dónde se desarrolla la historia de "En los zapatos de Valeria"? Tengo ganas de leer el Círculo de Fuego, que está en mi casa esperando, y también la saga de El Crimen del Ganador, porque las portadas me tienen loca.

    ✍(◔◡◔) Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva :) gracias a ti! En los zapatos de Valería se desarrolla en Madrid. Y por los otros libros que me mencionas, te los recomiendo mucho, pero lo cierto que el círculo de fuego lo leí hace muchísimo!un beso!

      Eliminar
    2. Hola Eva :) gracias a ti! En los zapatos de Valería se desarrolla en Madrid. Y por los otros libros que me mencionas, te los recomiendo mucho, pero lo cierto que el círculo de fuego lo leí hace muchísimo!un beso!

      Eliminar
  7. ¡Holis! Que buen book tag, y sin dudas que lo haré en algún momento. Tengo muchas ganas de leer: Forastera, me llama mucho la atención, y además, quiero leer el de El crimen del ganador, para empezar, esa portada *-* y luego, me llama la atención, jaja.
    PD. Me ha encantado tu blog. Acá el mío: Elbuhitolector.blogspot.mx
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buhito lector! Gracias por comentar. Sigo también tu blog desde hace unos días y me gusta mucho :). Sí, la portada del crimen del ganador es preciosa!! Nos leemos! Saludos!

      Eliminar
  8. Hola :)
    No te preocupes, que a mí tampoco me gustó En los zapatos de Valeria. De hecho, no me ha gustado ningún libro de la autora :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya no soy la única! No he probado leer nada más de la autora. Gracias por pasarte. Saludos!

      Eliminar

© Mentes voladoras | Blogger Template by Enny Law