miércoles, 9 de marzo de 2016

Book Tag: Juzgar un libro por su portada.

¡Hola a todos!

Hoy me animo y os traigo este booktag tan visual y que tanto me gusta ver en otros blogs: #juzgarunlibroporsuportada

AVISO: voy a hacer un pelín de trampas y en cada pregunta os voy a enseñar dos portadas... ¡es que es tan difícil decidirse! 

Empezamos: 



1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto? 



  • "Shadowmancer: el hechicero de las sombras" de G.P Taylor
  • "Hechicera" de Elizabeth Lowell



2.  ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?




  • "Defender a Jacob" de William Landay
  • "El síndrome E" de Franck Thilliez




3.  ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


















  • "Cautiva en la oscuridad" de C.J Roberts
  • "ENDGAME: La llamada"  de James Frey


4.  ¿Cuál es la portada que más efeciente has visto? (más acuerdo con su el contido del libro) 


















  • "Emboscada"  de Nora Roberts
  • "Si esto es un hombre" de Primo Levi


5. ¿Qué portadas de saga te gustan más? 


  • "La selección", "La Élite", "La elegida" de Kiera Cass

6. ¿Qué nombre de autor/a te gusta más? Diana Gabaldon :)

7. ¿Cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta? Ruta Sepetys 

8 ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar? Parinoush Saniee

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. Besos!


6 comentarios:

  1. jajaja me meo con lo del nombre raro y es cuando leí la de Ruta Sepetys me quedé en plan ¿Enserio? las portadas de la selección me gustan más que el contenido , nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, los dos son nombres raros. Pero es que encima el de Ruta es muy feo (a mi parecer). Besitos!

      Eliminar
  2. ^^ Que chulo el tag, en cuanto a los nombres coincido con Entre Libros y Series jaja.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los libros de la selección sus portadas sooon *-* y ninguna de nosotras tres sabe pronunciar el nombre de la ultima pregunta :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no me extraña.. Yo tampoco puedo.
      Sí, son preciosad las portadas de la saga de Kiera Cass!😍
      Gracias por pasaros chicas. Mua!

      Eliminar

© Mentes voladoras | Blogger Template by Enny Law