domingo, 21 de febrero de 2016

Saga erótica: REAPERS MC


Hola a todos!

Para aquellos a los que os guste la literatura erótica y estéis cansados de que ahora todos los libros del género parecen compartir un hilo argumental muy similar, os recomiendo esta saga.

Cada libro cuenta de la historia de "amor" de alguno de los miembros del mismo club de motos: Reapers MC. Aviso que son historias muy adictivas, Joanna Wylde describe y caracteriza de manera muy realista a los personajes, utiliza un lenguaje sexual muy explícito y soez, y sí, tiene ciertos y destacados toques machistas, propios del ámbito donde se mueven los personajes. 

En las tramas de cada uno de estos libros siempre rigen los mismos pilares fundamentales: algún drama personal, sexo, amor, violencia e íntriga.  No se basa nunca únicamente en la relación de los dos protagonistas, sino que siempre encontramos algún factor externo que dirige la historia y que la hace mucho más interesante (confrontaciones entre los clubes y con el cártel, principalmente). 

En cuanto a la narración, el estilo de Joanna Wylde es de los que más me gusta. Consigue enfrascarte en la historia fácilmente, es dinámico y ligero, no se atasca en descripciones eternas y define estupendamente las sensaciones humanas. Vamos, que no deja cabida al aburrimiento. 

Por lo demás, tengo también que deciros que no es necario que os leáis la saga en orden. De hecho, yo comencé con el 4 (o sea el último), seguí con el 1 y a continuación el 3, y te enteras perfectamente de todo porque son historias independientes. Pero claro, los personajes principales de uno son los secundarios en los demás, y te entra curiosidad por conocer también su historia.
El 2 todavía no me lo he leído :(... Pero bueno, estoy esperando a recuperarme un poco económicamente y como en amazon, en formato para kindle, están muy baratos, me lo descargaré (son 8 euros, menos el 3º que está a 5 euros). 


PUNTUACIÓN

  1. "Propiedad privada #1" _____ 3.5./5
  2. "Legado oculto #2"____ ???
  3. "Juego diabólico #3"____  3.0/5
  4. "Obsesión total #4"_____ 4.5 / 5
Exactamente, como podéis observar, el último de la saga (y el primero que me leí) fue el que más me gustó y con bastante diferencia respecto a los demás. Tiene más acción y los protas son los que mejor me caen. Quizás lo que me falló un poco con el tercero fue eso, que la protagonista, Em, no me simpatizó demasiado y él un poco ni fu ni fa. 

Os dejo ahora la SINOPSIS de cada uno de los libros, por si os interesa alguno. Sé que aparte de estos 4, la autora ha sacado algunos más, en inglés todavía, pero dos continuaciones en español, lo que pasa es que no se dónde os podéis hacer con ellos. Yo, como ya os he dicho, los compré por Amazon para Kindle porque salían muy bien de precio. 



"1. PROPIEDAD PRIVADA"




"Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. 

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres. 
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. 



Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres. 

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida."


"2. LEGADO OCULTO"



"Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará. 
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto."


"3. JUEGO DIABÓLICO"



"Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…"


"4. OBSESIÓN TOTAL"



"Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. 
Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. 
Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?."


Y eso es todo, espero que os haya gustado. ¡Has pronto! :)

Instagram --- mentesvoladoras1001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Mentes voladoras | Blogger Template by Enny Law